Políticas de Privacidad / Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA POR INTERNET.

Con el objeto de hacer de su compra en nuestra página web una experiencia más placentera, a continuación le especificamos los términos y condiciones por los cuales se rige DALE GOL para hacerle llegar a usted su pedido en perfecto estado e informarle las premisas adoptadas por la compañía para proporcionar este servicio.
Nuestros horarios de trabajo (9:00 a 18:00 horas). En relación al envío de los pedidos, tenemos entrega a personal(SOLO SAN LUIS POTOSI, SAN LUIS POTOSI), envíos por paquetería express (DHL, Fedex, Paquete Express…etc) al resto de la República Mexicana.
Los envíos generalmente son al día siguiente, dependiendo el destino llegara en un promedio de 3 a 7 dias, con un horario abierto de 9:00 a 19:00 horas, por lo que es muy importante que haya alguien en el domicilio indicado para recibir el paquete, ya que si no hay quien lo reciba, la paquetería se lleva el envío y lo entrega hasta el día siguiente.
El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Los períodos de entrega únicamente será: Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.
Para finalizar, le recordamos que nuestras temporadas de oferta tienen una duración específica. Para cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través de los enlaces de contacto disponibles en nuestra página web.

SOBRE LA INFORMACIÓN QUE RECABAMOS.

DALE GOL hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones, Políticas y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, DALE GOL no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de este site, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. En tal sentido,DALE GOL exhorta a sus usuarios a notificarnos de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la presente pagina web.
El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

ORDEN DE AUTORIDADES COMPETENTES – REQUERIMIENTOS LEGALES.

DALE GOL coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.
DALE GOL podrá revelar la Información Personal de sus clientes bajo requerimiento de las autoridades judiciales, por medio de una orden emitida por un Juez, En tales situaciones, DALE GOL colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios.
Además, DALE GOL se reserva el derecho (y nos autorizan expresamente a ello) de comunicar información sobre sus usuarios a otros usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por DALE GOL a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por Real de Azúcar independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

DERECHOS DE ACCESO, CANCELACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL.

El cliente podrá actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
No se aceptan cambios ni devoluciones, a menos que se trate de algún defecto del fabricantes y sea en un plazo menor a 15 días. En caso de presentarse algún defecto de fabrica dependemos directamente de los tiempos del fabricante por lo que el cambio no se realizaría inmediatamente.
Las ventas de producto con descuento o promociones son finales, por lo tanto, no se aceptan devoluciones.

Abrir chat